Supremacia Legal

No cumplieron

Ellos dicen que te sacan del veraz y nosis te van pidiendo mas plata . Y cuando me dicen que todo fue exitoso. Saco un nosis y estoy peor que antes. Me siento estafada.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Rgotbeter, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

04 de Octubre a las 9:48 hs.
rgotbeter

Se comunican cada tanto y no me dan evidencias de lo que me dijeron que fue exitosa. Que más quiero yo que lo sea

04 de Octubre a las 9:58 hs.

ya sé estan comunicando

04 de Octubre a las 10:03 hs.

ya solucionado

04 de Octubre a las 10:11 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Buenos dias.

Nos alegra habernos comunicado con usted y brindarle una solución a su inquietud. Recuerde que la invitamos a estar en contacto con nosotros a través de nuestra linea exclusiva para clientes de Supremacia Legal.

Estaremos en contacto para ayudarle.

04 de Octubre a las 10:16 hs.

Graciasss.

04 de Octubre a las 10:18 hs.

Entonces asi será.

04 de Octubre a las 10:19 hs.
rgotbeter  solución recibida:

graciasss

04 de Octubre a las 10:20 hs.