Supremacia Legal

No cumplierom

Lo de todos me dijeron que estoy liberada del veraz y nosis después de pagar un montón y veo los informes y estoy peor que antes

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Roxana, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

04 de Octubre a las 16:40 hs.
Roxana G  solución recibida:

todo bien

04 de Octubre a las 16:41 hs.