Supremacia Legal

No cumplen lo pactado al momento de la contratacion y no me devuelven mi dinero

Hola. Mi problema es con supremacia legal. Contrate los servicios de eliminacion de veraz en 2 cuotas de $2400 bajo los terminos que para iniciar los tramites debia pagar la primer cuota, luego yo viera reflejada la eliminacion de el historial del bcra en el informe por cuil, abonaria la segunda cuota. Pero a los 4 dias me solicitaban que para continuar la eliminacion debia pagar la cuota 2 y el informe del bcra aun continua negativo. Les he reclamado que cumplan lo pactado al momento de la contratacion y la persona que escribe por whatsapp dice que no, que pague primero. Yo les reitere que eso no era lo acordado y que si no lo van a cumplir que me devuelvan mi dinero y esa persona se burla, no responde mis llamados, me llama y cuando le contesto me corta. Tengo 4 numeros de esa empresa y no me contestan en ninguno, tambien tienen un 0810 y tampoco responden. Tengo archivados todos los mensajes enviados (ahi estan los reclamos de que me devuelvan mi dinero ó que cumplan lo pactado) si la persona que se pacto la contratacion de los servicios mintio ó se confundio, que reconozcan su error y cumplan. Luego que les sirva de experiencia para no engañar mas en el futuro. Que hablen con la verdad desde el inicio.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Mariano, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

11 de Octubre a las 14:46 hs.
Consulto T

Estimado, no se como quiere que me comunique si no atienden mi llamado a ninguno de los numeros de WhatsApp ni al **** dentro ni fuera del horario que trabajan. Recien me llamo la irrespetuosa colega suya (Marina Rodriguez) y me dice que ella no va a respetar lo pactado al momento de la contratacion. Reconoce que el colega de ustedes que ofrecio los servicios mintio al decir y acordar claramente que primero veria mi informe de veraz limpio y luego se acordaria como y cuando pagar la segunda cuota.
Se justifica diciendo que si es y fue irrespetuosa es por que atiende a mas de *** personas diarias y esta saturada. Le dije que parte de su trabajo es mantener buen trato.
No estamos en la epoca de las cabernas. El ser humano evoluciono y si ella no puede mantenerse educada, fijence devtrasladarla de sector.

11 de Octubre a las 15:56 hs.
Consulto T

La solucion es simple. Cumplan lo pactado ó devuelvan mi dinero.

11 de Octubre a las 16:02 hs.

Estimado cliente,

Lamentamos la experiencia parcialmente insatisfactoria que nos manifiesta.

Nuestro objetivo es lograr satisfacer a cada uno de nuestros clientes que en cada rincon del pais deciden confiar en nosotros. Por esta razon el dia martes lo vol*****a llamar para explicarle en forma detallada toda la operatoria y estamos convencidos que podremos solucionar su reclamo.

Aprovechamos la oportunidad para desearle un excelente fin de semana

12 de Octubre a las 15:52 hs.
Consulto T

Hola. Mientras que no me llame su colega Marina Rodriguez y corte ni bien le respondo reiteradas veces. (Lama, digo: Hola, quien habla. Y ella dice: Con usted no queria hablar y luego me corta. Eso lo hace 2 ó 3 veces)
Que tampoco me interrumpa y no me deje elevar mi reclamo ni escuche la solucion que veo yo. (Solo repite como si fuera ella un programa que responde siempre igual a cualquier pregunta que yo le haga. Y hable encima mio)
Si esa persona realmente esta estresada como me dijo, que seda la comunicacion a otro de sus tantos colegas que busque solucionar satisfactoriamente para ambos.
Tengan ustedes un muy buen fin de semana.

12 de Octubre a las 17:28 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Muchas gracias por su critica constructiva. Los comentarios positivos nos alegran mucho, pero los negativo tambien porque nos permite saber que nuestro cliente esta insatisfecho y nos da la posiblidad de seguirlo ayudando y en simultaneo nosotros mejorando.

Buenas tardes para usted tambien.

12 de Octubre a las 17:42 hs.
Consulto T

Hola. Buenos dias. A que hora se comunicaran con migo? Lo haran realmente? Lo que escriben por este medio coincidira con lo real?
Algo que me habia olvidado es que su colega menciono que tenian grabada las llamadas y que estaba ella por escuchar la llamada del dia de la contratacion haci ahi podria hacerce responsable de lo que se pacto con el colega de ustedes con el cual se realizo la dicha llamada.
Es muy sencillo por que ahi serian testigos feacientes de que ustedes estan incumpliendo.

15 de Octubre a las 11:25 hs.
Consulto T

Estaria bueno que pongan el mismo empeño en solucionar este problema como el que puso ese colega de usted en que pague los $**** para iniciar todo este lio.

15 de Octubre a las 11:41 hs.
diego A

Yo estoy igual !!!

15 de Octubre a las 14:26 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Sr Testai, nos indican que han conversado con usted y han podido saldar sus inseguridades.

Seguiremos en contacto por los canales oficiales de atencion.

15 de Octubre a las 16:41 hs.
Consulto T  solución recibida:

Luego de que se comunicara uno de los integrantes se llego finalmente a un acuerdo el cual solucionaria el conflicto.
Gracias, nos mantenemos en contacto ante cualquier situacion.

15 de Octubre a las 17:45 hs.
Consulto T

Hola. Aun sigo sin poder operar con creditos, tarjetas, etc. Prometieron que cumplirian con su supuesto trabajo para el día 22 de Octubre de **** y aun sigo igual que antes (sin acceso a todo eso)
Me pidieron que ponga mi reclamo como solucionado y confiee en ellos y no cumplieron nuevamente.
Quisiera saber si se puede enviar archivos a estos reclamos y/o donde puedo adjuntar archivos?
Tengo grabaciones y todos los mensajes en donde queda registrado todo lo que prometieron y no cumplen.

24 de Octubre a las 12:16 hs.

Estimado cliente,

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes que en cada rincón del país deciden confiar en Supremacía Legal. Sus palabras y su crítica constructiva porque nos resulta de mucha utilidad para lograr nuestro objetivo y seguir mejorando junto a nuestros clientes cada día un poco más.

Sabemos que usted depositó su confianza y esfuerzo económico en nosotros, por eso no vamos a fallarle. Vamos a estar a su lado para seguirle asesorando, ayudando y trabajando hasta el cansancio.

24 de Octubre a las 12:28 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

En cuanto a su reclamo le transmitimos tranquilidad, el mismo ya se encuentra en PROCESO de REVISIÓN INTERNA. Un Analista especializado se comunicará telefónicamente con usted para resolverlo.

Estamos convencidos que pronto cambiaremos esta experiencia parcialmente insatisfactoria en felicidad como el resto de nuestros clientes.

Gracias por permitirnos ayudarle y por darnos las herramientas para seguir mejorando.

24 de Octubre a las 12:28 hs.
Consulto T

El verdadero domicilio donde tienen su oficina (Supremacia Legal) es en Av Olazabal ****, CABA realmente?

24 de Octubre a las 12:32 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Gracias por contactarnos. Toda la información referida a su gestión se la estaran indicando telefonicamente.

Un cordial saludo.

24 de Octubre a las 12:57 hs.
Consulto T

Sigo sin comprender como es que esta empresa se dedica a limpiar los informes de veras y no tienen acceso a estos reportes...
He averiguado en distintas empresas que se dedican a esto y todas coinciden en que envian por e-mail los distintos veraz que hay una vez que finalizan con su trabajo.
Aqui piden que yo compre un veraz en el correo y que luego se lo envie por whatsapp para que ahi vuelvan a reclama y/o hacer su trabajo puntualmente con lo que figura en dicho reporte. Yo no estoy para gastar mas dinero por algo que estaria resuelto hace mas de 20 días.
Siguen diciendo que yo depocite confianza en ellos luego de que me pidieran que cierre este reclamo para que puedan hacer su trabajo (lo habia cerrado, no cumplieron nuevamente y lo reabri) ahora otra vez me piden que lo de como resuelto para que puedan trabajar.
Ya no lo voy a cerrar.
AHORA QUE CUMPLAN Ó ME DEVUELVAN MI DINERO Y LUEGO CIERRO ESTE RECLAMO!

26 de Octubre a las 11:16 hs.
Consulto T

Esto va para los operadores de este sitio (TUQUEJASUMA.COM)
Hay algun enlace en donde les pueda adjuntar archivos sobre mi reclamo con Supremacia Legal?
Tengo grabaciones de las comunicaciones y capturas de mensajes en donde quedan expuestos a que no cumplen y estan ******ndo.

26 de Octubre a las 11:20 hs.
Consulto T  Solución rechazada:

Me piden que cierre el reclamo para que busquen una solucion por que dicen que con el reclamo abierto no tienen acceso a mi caso.
Ahora a ver que pasa. Espero solucionen de una vez por todas ahora.

28 de Octubre a las 10:56 hs.
Consulto T  solución recibida:

Ahora a ver que pasa. Espero solucionen de una vez por todas ahora.

28 de Octubre a las 10:58 hs.
Consulto T

Señores, la verdad que no los comprendo?
Devuelvan mi dinero y terminen de poner pretestos!
Dejo mi correo para quien mas quiera sumarse a la denuncia ante Cronica Tv pueda hacerlo. Ya somos 5 personas en la misma situacion. Algunos son gente que habia bajado los brazos y se habia dado por vencida diciendo que ya no podian hacer nada que habian sufrido esta 3stafa. Pero al ver mi correo en otro reclamo se sumaron para que ese dinero vuelva a ellos y no lo tengan mas los integrantes de Supremacia Legal.
Mi e-mail es: kei1latbalor@gmail.com
No permitan que estas personas continuen estafandonos.
Yo llevo 1 mes reclamando y esperando que devuelvan el dinero.
Hoy se les termina el curro a estos señores!!
Cuando mas se sumen va a ser mucho mejor!
El canal Cronica esta dispuesto a ir a escracharlos!
Ya vieron las pruevas que tengo (grabaciones de llamadas, mensajes y todo lo de este sitio) ellos nos ayudarán!

31 de Octubre a las 17:16 hs.

Estimado Ricardo,

Gracias por contactarnos. Observamos que su gestion finalizo con exito, que se le bonifico el pago de la ultima cuota en muestra de compromiso y responsabilidad, e incluso nuestro equipo estuvo en contacto continuo con usted.
Se imaginara que si fuese una ****** no hubieses realizado todo lo realizado por ayudarle.

A cambio, solo hemos recibido amenazas y maltrato para todo nuestro personal, incluyendo maltrato a mujeres.

Siempre ayudamos a nuestros clientes, pero no vamos a tolerar el maltrato y mucho menos a una mujer. Por tal razon, ponemos a disposicion de las autoridades de Tu Queja Suma los maltratos telefonicos y via sms del Sr Mariano

Le deseamos una buena tarde, porque estamos convencido que si canalizaria sus energias en construir hubiese comprendido que su gestion finalizo con exito.

31 de Octubre a las 17:29 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Aprovechamos a realizar publicas las amenazas de muerta del Sr Mariano por si algun integrante de nuestro equipo sufre un atentado:

"Solo basta con ver las noticias. Ultimamente ocurrio al abogado baleado, al que ingresaba a la casa que lo seguian los 4 en 2 motos, el que entro a robar y lo fajaron los vecinos, ...
Asi alla debe haber casos de ajustes que uno nunca se enterara. ¿No?
El ser humano a veces tiene conductas animales.
Hay quienes logran controlar los impulsos y quienes no".

31 de Octubre a las 17:37 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Cada uno de los integrantes de Supremacia Legal estudia y se capacita en forma constante para mejorar nuestra calidad de servicio.

De los reclamos aprendemos porque nos sirve de critica constructiva para seguir mejorando.

El ranking establecido por Tu Queja Suma de reclamos solucionados es prueba fehaciente de nuestro compromiso. Nuestras redes sociales tambien reflejan nuestra transparencia y responsabilidad a lo ancho y largo del pais.

Sr Mariano, de usted comenzamos a recibir maltrato verbal, sin embargo lo hemos seguido contactando para ayudarle en forma constante, pero no podemos continuar trabajando estando amenazados de muerte dado que esto excede cualquier calidad de servicio de cualquier compañia.

Un cordial saludo.

31 de Octubre a las 17:45 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Sr Mariano, nuestro equipo estuvo analizando su comportamiento y hemos optado presumir que su maltrato y amenazas hacia nosotros es consecuencia de que por lo general para las empresas el consumidor es un simple numero y tal vez no este usted acostumbrado a que una empresa como nosotros quiera realmente ayudarle y que esa ayuda sea personalizada.

Si su exhabrupto constante es consecuencia del matrato que usted ha sufrido por parte de otras empresas estamos dispuestos a seguirle ayudando, pero primero queremos asegurarnos que NO atentara fisica ni verbamente en contra de ningun integrante de nuestro equipo.

31 de Octubre a las 18:23 hs.
Consulto T

Reñores. No se que realidad viven ustrdes.
Habiliten un link donde pueda subir las grabaciones de las llamadas donde esta registrado su operar fraudulento.
Maltrato hacia quien? Esta es su nueva eatrategia? Yo en ningun momento he faltado el respeto. Solo en una ocacion y refiriendome a mi mismo diciendo que soy un estupido por haber confiado en ustedes y que no era un completo estupido sino que en un 99% por confiar en ustedes.
Esta tambien grabado que yo no acepte ningun descuento. Como tambien esta grabado que un colega de ustedes quizo hacerme creer que ya habian limpiado mi veraz y por suerte tengo impreso uno de tiempo antes de contactarlos a ustedes. Esta exactamente igual que el actual solo que paso el tiempo. De eso tienen archivos que le envie y yo tengo las grabaciones en donde siempre me trataron como ignorante.
Asi que quien falto el respeto a quien.
Yo no los estafe. Yo pague por lo que no hicieron ni hacen.

31 de Octubre a las 20:11 hs.
Consulto T

Es mas, tambien tengo grabaciones de cuando llamaban, se burlaban de mi y me cortaban. Si es verdad que ustedes graban las conversaciones por que no enseñan eso?
Habiliten un link donde se puedan subir todas las grabaciones.
Al igual que otras personas, yo he sido ******da por ustedes.
Es como que ustedes quieren tapar el sol con las manos que todos saben que no se puede. Lo que si se puede es de una vez por todas hacer publico su proceder para que ya no puedan ******r a nadie mas!
Habiliten un link para subir archivos.

31 de Octubre a las 20:17 hs.
Consulto T

Que curioso resulta que censuren la palabra E,S.T;A'F-A no?

31 de Octubre a las 20:20 hs.
Consulto T

Sera que buscan que la gente no se entere?

31 de Octubre a las 20:21 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Mariano, sus comentarios son ataques sistematicos. En ningun momento se interesa por una solucion real. Tampoco se preocupa por saber el estado de su gestion o indagar sobre como poder ver los resultados de la transformacion realizada en su informe crediticio.

TuQuejaSuma es la plataforma intermediaria entre consumidores y empresas. Si le censuran las palabras sera porque usted no cumple con las condiciones de uso de la plataforma o por la utilizacion de lenguaje o contenido inadecuado. Nosotros no tenemos forma de habilitar o denegar el contenido.

La plataforma Tu Queja Suma tiene la finalidad de que el consumidor comente su reclamo y la empresa se ocupe en solucionarlo. Comprendemos que hasta el momento su intencion no es buscar una solucion al reclamo, sino que esta utilizando la plataforma para "escrachar" a Supremacia Legal infringiendo la finalidad de esta plataforma.

31 de Octubre a las 20:40 hs.
Consulto T

Señor debe leer mas arriba atentamente y entendera que son ustedes quienes no buscan solucionar nada. Hace 1 mes estoy diciendoles que me devuelvan mi dinero o que hagan su trabajo. Llevo 1 mes de algo que estaria resuelto en tan solo 7 días.

31 de Octubre a las 22:12 hs.
Consulto T

A encontrar solucion a esto estoy dispuesto siempre! Yo vengo confiando en ustedes hace 1 mes.

31 de Octubre a las 22:23 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Sra Mariano, no se procedera a la devolucion del dinero dado que la prestacion del servicio se ha llevado a cabo con exito.
Por esta razon hace un mes que usted en vez de canalizar su energia en observar los resultados de la transformacion crediticia realizada, opta por agredir a nuestros personal y atacarnos. Aun sabiendo que se le bonifico el pago de la ultima cuota, lo cual ha resultado en vano porque su mala actitud no se ha modificado.

31 de Octubre a las 22:26 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Mariano, en simultaneo a la bonificacion nuestro equipo siguio trabajando sobre su caso para ayudarle pero a cambio solo venimos recibiendo amenazas y acusaciones sin fundamento de su parte.

Considerando que hemos cumplido con la eliminacion de sus deudas en forma exitosa conforme a la Ley de Proteccion de Datos Personaoes, considerando que se le bonifico la ultima cuota y su actitud no se ha modificado y considerando su mal comportamiento como cliente damos por finalizada la gestion para que pueda seguir recibiendo asesoramiento por otro Estudio en el cual usted se sienta mas confiado, dando por concluida nuestra relacion comercial.

Un cordial saludo.

31 de Octubre a las 22:51 hs.

Señores.
Que excelente día!! Las personas dejaron atras su miedo y varios mas me contactaron!!!
La verdad que ni dignidad poseen ustedes. No se cansan de mentir. Parece que viven en un universo distinto ó debe ser que ustedes se rigen por el mundo del revez.
Dicen haber hecho un trabajo que no hicieron.
Pero, por suerte, pronto sus mentiras se derumbaran como castillo de naipes.
Mienten desde que dicen su nombre. Ni siquiera se ponen de acuerdo en mentir todos parejos.
Por suerte ahora tengo mas testigos. Si quieren pueden vestir de traje para cuando salgan en tv.
Por fin tendran sus 5 minutos de fama. Y valla uno a saber si quedan impresos en periodico.

01 de Noviembre a las 8:25 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Buen dia, el equipo ha tomado esta decision irreversible. A partir de este momento no recibira mas contactos de nuestra parte y daremos curso a las acciones legales correspondientes por los daños y perjuicios ocasionados en suma a la denuncia penal por amenazas de muerte hacia nuestro personal.

Un cordial saludo.

01 de Noviembre a las 9:36 hs.
Consulto T

Señores. La verdad que no termino de asombrarme con ustedes!
Van desde que se debe esperar, luego que quieren arreglar y ahora que denuncian por reclamar la devolucion de mi dinero.
No tienen ni una pizca de verguenza.
Quizas sea una nueva ley que creo Macri prara denunciar como amenaza a quien relame la devolucion de su dineno en un acto de e,s.t,a.f.a? Tendre que averiguar si es asi ahora.
Por desgracia para ustedes tengo las grabaciones de las llamadas que realizaron en donde queda expuesta toda la verdad con respecto a su organisacion criminal.
Sera que por eso no habilitan ningun link para subir dichos archivos.
En todas las llamadas fueron avisados que asi como ustedes grababan yo tambien lo hacia.

01 de Noviembre a las 10:15 hs.
Consulto T

Mi delito es haber sido e,s.t,a.f,a.d,o por ustedes señores!

01 de Noviembre a las 10:17 hs.

Estimado Mariano,

Tal como le hemos informado a Tu Queja Suma cumple con la finalidad de que los consumidores puedan realizar su reclamo respecto a un bien y/o servicio y las empresas cumpla en solucionarselo. Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver en forma integral los problemas de cada uno de nuestros clientes y el elevado porcentaje de reclamos solucionados en prueba fehaciente de nuestra transparencia y responsabilidad.

Las publicaciones realizadas por usted buscan "escrachar" a nuestra compañia infrigiendo la finalidad de la plataforma.

Cumplimos en informarle usted ya recibio la decisión final e irreversible adoptada por nuestro equipo a raiz de sus frecuentes ataques y amenazas de muerte hacia nuestro personal.

Un cordial saludo.

01 de Noviembre a las 10:52 hs.
Consulto T

Y si señores, que se puede esperar de personas sin escrupulos. Cuando se la ven fulera buscan perjudicar mas a quienes e,s,t.a,f.a,r.o,n!
Nunca les intereso una solucion.
Eacrachar como dicen ocurre por que este es el unico sitio que hace publico los reclamos de las personas que sufren por empreas como las de ustedes.
Intentan callar a quienes sufren por confiar en ustedes.
Nunca estuvieron interesados en solucionar de verdad este conflicto por que les significaria perder y quedar expuestos.

01 de Noviembre a las 11:59 hs.
Consulto T

Tambien les comunico que tengo un tio que tambien es abogado y ejerce en buenos aires y el sabe bien como manejar estos casos. Esta ancioso por que yo viaje para alla.

01 de Noviembre a las 12:03 hs.
Consulto T

Señores todo esto queda como testimonio de lo que hacen ustedes (Supremacia Legal)
Desde el inicio ni verdaderos nombres dieron. Y aun no los dan.
Tamvien esta el hecho de que siendo ustedes una empresa que sabe de leyes y las ejerse se maneje como lo hacen. Ahora amenazan y dicen que me denuncian por que ustedes me esta,faron y yo les reclamo la devoliucion de mi dinero.
Quien inflinge la ley no? A menos que la es,ta.fa sea legal ahora...

01 de Noviembre a las 12:22 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Mariano, damos por finalizado el contacto.

01 de Noviembre a las 12:44 hs.
Consulto T

Señores, yo no por que aun no me devolvieron mi dinero.

01 de Noviembre a las 13:00 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Cualquier reclamo o consulta adicional debe realizarlo por los canales oficiales de contacto y en forma directa a Paloma Molina.

01 de Noviembre a las 13:05 hs.
Consulto T

Devuelvan mi dinero señores! Demuestren que no se dedican a es.ta,far!

01 de Noviembre a las 13:10 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano A

02 de Noviembre a las 9:03 hs.
Consulto T  Solución rechazada:

Hola. Que solucion? No se contactaron para nada. El unico contacto con ellos es los reclamos por este sitio. Que me llamen y me cuenten la solucion.

02 de Noviembre a las 10:06 hs.
Consulto T  solución recibida:

Ya nos comunicamos y acordamos la solucion

02 de Noviembre a las 10:58 hs.