Supremacia Legal

Hoy quiero una respuesta y una solución! hoy!!!

La verdad sigo sin tener respuestas de ellos ayer me pidieron que mande mi veraz nuevamente cuando lo saque hace 1 mes y salió mal no me lo pidieron ahora me lo pidieron supuestamente para reclamar a veraz pero les hablo no me contesta nadie llame x teléfono a línea exclusiva de clientes y me dice no estoy autorizada a brindar esa información la verdad que ya no se que pensar desde el 17 de agosto y no me resuelven nada necesito hoy una respuesta hoy !!! si no me unire a las 67 personas con las que nos contactamos para iniciar acciones legales penales

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Carlos, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

10 de Octubre a las 11:07 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente,

Usted ya posee un reclamo abierto y se encuentra en proceso de resolucion.

Cualquier pregunta o consulta adicional lo invitamos a contactarse en forma telefonica.

Que concluido el intercambio por esta via.

Que tenga una buena tarde.

10 de Octubre a las 12:03 hs.
carlos A  solución recibida:

Se pusieron en contacto el señor sergio y afirmó que mi caso será resuelto a la brevedad

10 de Octubre a las 13:02 hs.