Supremacia Legal

Cómo sé que cumplieron

Quiero saber si es real lo que dicen que salí del veraz y nosis . Me dicen 1ue busque un veraz en el correo que no llame. Pagué por deudas que jamás tuve esos productos. Y de nosis. Y del banco central.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Roxana, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

04 de Octubre a las 13:00 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Gracias por comunicarse con nosotros.

Su reclamo ha sido solucionado.

Por cualquier pregunta o consulta adicional le invitamos a seguir en contacto por los canales oficiales de atención una vez que finalice su jornada laboral en el establecimiento escolar.

Le deseamos una excelente tarde.

04 de Octubre a las 14:32 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Aguardamos su conformidad.

Un cordial saludo

04 de Octubre a las 15:50 hs.
Roxana G  solución recibida:

solucionado

04 de Octubre a las 16:47 hs.