Subi Tu Foto

Subi Tu Foto

Reclamos a Subi Tu Foto

Estafa

Hace 1 mes trato de subir las fotos de un voucher que yapague y no t deja completar el proceso. Mando mails y mas mails y no responden. Es una estafa

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Subi Tu Foto

Retire las fotos y no son las mias

Retire las fotos del kiosco y no son las mías, como hago para recuperar mis fotos y enviar las que tengo que no me corresponden. Para mi hubo un problema al empacar y poner las fotos con los datos del destinatario. aguardo una pronta resolución ya que por mail no tuve respuesta.

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a Subi Tu Foto

No me deja terminar la compra

Hola, ¿cómo estan? mi problema es que no me deja terminar la compra. Cuando pongo "envio por oca" y "siguiente", la pagina se pone en blanco. hace un mes vengo con este tema y no obtengo respuestas. Por favor, se me va a vencer el cupon y pierdo mi dinero mis fotos mi tiempo. aguardo respuesta…

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Subi Tu Foto

No tengo respuestas de subi tu foto

Canjie un Groupon con subi tu foto el dia 19 de julio, realice el pedido, se confirmo el pago, segui los pasos en su web cargando las fotos, y de ahi en mas no tuve mas novedades. Les mando mail y no me responden, y no encuentro ningun numero de telefono al cual comunicarme.

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Subi Tu Foto

Pedido no entregado y falta de respuetsa

Hace días hice un pedido de fotos (n° 506076), y aún no he recibido novedades del estado en el que se encuentra. Les escribí por mail varias veces pero no dan respuesta. por favor les agradecería me den una pronta respuesta, ya que es un pedido que ya lo pagué y necesito saber cuándo estará listo…

Publicado 20 de Agosto

No envian mi pedido

Compre varios cupones, envié mi pedido (506091) hace mas de un mes y aun no llega. tiene mucha demora.

Publicado 19 de Agosto

Demora en la entrega

He realizado un pedido de 200 fotos y el 4 de junio me dieron el ok del pago. Supuestamente la demora de entrega era de 45 días. Pero a la fecha no tuve respuesta. Solo me enviaron un mail automático cada vez que hice el reclamo pero nadie contesta. Espero me puedan ayudar. Gracias

Solucionado 04 de Octubre

No entregan mi pedido

Pedido 505891. Realizado el 11/6. Llevo más de tres mails reclamando y no obtengo respuesta. No responden no dan un teléfono . Una vergüenza

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Subi Tu Foto

Segundo reclamo - mas de un mes y aun no tengo mis fotos reveladas

El 28 de junio compre un voucher y envie mis 100 fotos para revelar y aun al dia de la fecha no tengo mi producto, he realizado mas de 4 reclamos x la web de la empresa de subitufoto pero solo obtengo como respuesta un mensaje automatico sin ninguna informacion de cuando podre tener mis fotos q nec…

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Subi Tu Foto

No responden y no recibo mi pedido, que ya pague

Compre un voucher. Recibi un mail que recibieron con exito mi pedido fotografico numero 506064 y su pago correspondiente. Todavia, a mas de un mes sigo esperando q me respondan

Publicado 12 de Agosto