Subitufoto no cumple ni contesta reclamos

Subi Tu Foto

Subitufoto no cumple ni contesta reclamos

atte.

Hace dos meses decidi utilizar el voucher que compré de subitufoto. El pedido es el nro. 506121. Han transcurrido dos meses y se hicieron varios reclamos que no han sido contestados, razon por la cual exijo una respuesta. Se encuentra ampliamente vencido el plazo para que subitufoto entregue el pedido de impresion de fotos realizado. Quiero que me informen para cuándo cumpliran con su obligacion. De no recibir respuesta, hare el reclamo correspondiente ante defensa del consumidor, donde ademas requeriré la aplicacion de una multa y la correspondiente indemnizacion por violacion a la ley 24.240. atte.
Adolfo L

Subitufoto presta un servicio pésimo!!

Adolfo L

Subitufoto ni siquiera contesta los mails!

Adolfo L  Solución rechazada:

Subitufoto no ofreció ninguna solución. Ni siquiera respondió el reclamo!

Adolfo L

Realmente esto parece una ******.

Una E.S.T.A.F.A.

Lucia A

Lenadro, recordé que me hicieron pagar por mercado pago el envió, asi que coloque el nro de pedido e inicie el reclamo. Ahora tienen hasta el 11/10 para responderme. por si se sirve.

*Leandro

Adolfo L

Mercadopago se lavo las manos en mi caso, me dijo que como pasaron mas de 60 dias desde la compra no podian hacer nada. Y me pasaron los supuestos datos de Subitufoto: "Nombre: Laura Giaccomassi, Teléfono: + 54 **********". Llamé a ese nro de teléfono y quien me atendió dijo que no tenía nada que ver con Subitufoto. A alguien mas le sucedió esto?

Lucia A

Leandro: esto me acaban de responder los de subitufoto , a través del reclamo de mercado pago: Mensaje del vendedor:
Hola Lucia, Le pedimos una disculpa por el error en la respuesta automática de nuestro sistema, vamos a hacer las validaciones para hacer la corrección al momento de informar los tiempos de entrega en cada revelado. Daremos prioridad al revelado de sus fotos para que durante la próxima semana las entreguemos en la sucursal solicitada por usted y le escribiremos a su correo para avisarle directamente o si nos puede dejar su numero de celular para llamarle y confirmar los detalles de la entrega. Quedo atento a sus comentarios.

Adolfo L

Que bueno que pudiste resolverlo!
Será tal vez porque no pasaron 60 días desde que hiciste la compra?
Mirá lo que me respondienron a mí desde Mercado Pago (es largo, lo continuo en otro mje):

Hola leandro,

¿Como estas? Mi nombre es Gissel representante de atención al cliente Mercado Libre. Es un verdadero placer saludarte y poder asesorarte en esta oportunidad.

Te agradezco por esperar mi respuesta y por tu tiempo al comentarme lo sucedido, mi intencion es ayudarte y explicarte de la mejor manera.

Leandro lo que sucede es que el pago #********** por $***.00 el dia 26 de junio en nuestro sistema aparece acreditado, sin ningun reclamo y tambien nos aparece que fue una compra fuera del sitio donde se nos es muy dificil intervenir, lo que procede en este caso es como te comentaron mis compañeros contacttar al vendedor pero bueno tu me coemntas que este mismo no contesta.

(continuacion):

Lo que procede ahora es que inicies un reclamo con la policia o bueno por medios legales para que nos puedan ayudar a dar al paradero de tu vendedor para que nos pueda responder por tu dinero, ya que seria muy injusto que no te lo devuelva.

Como mi intencion es ayudarte te quiero dar estos 3 datos que le puedes dar a las autoridades para que encuentren su paradero:

Nombre:Laura giaccomassi

Telefono:54 **********

E-mail: pagos*reyfoto.com.ar

Te agradezco por tu buena disposición al contactarnos y contarnos lo sucedido, te pido disculpas por no tener otra respuesta espero que esta situación se resuelva pronto. Recuerda que desde Mercado Libre siempre vamos a estar listos para ayudarte en todo lo que necesites.

Gissel

Atención al Cliente

Mercado Libre | Mercado Pago

mglauren

Yo pedí la devolución del revelado en Groupon, pero el envío por MP lo di por perdido.

Adolfo L

Les cuento que YA TENGO MIS FOTOS, que encargué en julio.
Luego de cargar varios reclamos que no fueron respondidos, y de intentar contactar sin éxito a la Sra. Laura Giaccomassi (nombre que me pasó Mercado Pago como supuesta responsable o referente de Subitufoto) al celular y al mail que me pasaron desde Mercado Pago, consegui un numero de teléfono!: ****-****. Allí "en teoría" ya no residiría Laura Giaccomassi, pero la señora que atendió, luego de escuchar todo lo ocurrido, tomó el mensaje y se comprometió a pasárselo. Ese mismo día me llegó (para mi sorpresa) un mail pidiendome disculpas por la demora informandome que en breve mi pedido sería realizado. Y unos pocos dias después ya pude retirarlo (si bien faltan algunas de las fotos, y otras las repitieron mas veces de las que pedí, lo cual me refuerza mi idea de no contatar nunca mas un servicio de esta empresa).
Saludos, y ojalá puedan obtener sus fotos todos los damnificados!

Adolfo L  Solución rechazada:

Me faltan 20 fotos que pedi y no llegaron, y en su lugar me mandaron otras 20 repetidas. Necesito que me vuelvan a hacer el pedido. Si no, voy a hacer la denuncia en defensa del consumidor para que los multen, y una accion judicial para que me indemnicen. Espero respuesta de la empresa.

03 de Noviembre a las 10:04 hs.Responder