Sin contestación ni entrega del producto

Subi Tu Foto

Sin contestación ni entrega del producto

Realice la compra de una promocion de 250 fotos y no me las enviaron.
tampoco contestan los mails.
exijo una respuesta

Realice la compra de una promocion de 250 fotos y no me las enviaron. tampoco contestan los mails. exijo una respuesta
Comentario / Propuesta más votada
Adolfo L  +2

Estoy como vos. Me sume a tu reclamo, sumate al mio

Lucia A

Hola, si tenes domicilio en CABA TE recomiendo que inicies el reclamo en defensa del consumidor. Te dejo el link https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-del-consumidor, mientras más seamos mejor

Maria G

Genial, lo voy a hacer!!
Graciasss

Adolfo L

Estoy como vos. Me sume a tu reclamo, sumate al mio

Gracias!!

Maria G  Solución rechazada:

Hola, jamas me contactaron ni me brindaron ninguna solución.
Por favor pueden ayudarme?
Son unos estafadores

Lucia A

Maria, te comento como me opbligaban a pagar el envio por mercado pago, inicie un reclamo por esa vida, tb envie el reclamo a groupon y me dijeron primero de devolverme en creditos, les dije que su socio prestador esta incumpliendo el plazo pactado y que los iba a denunciar, me dijeron que hoy me devuelven el dinero.

Lucia A

Maria, te comento como me opbligaban a pagar el envio por mercado pago, inicie un reclamo por esa via, tb envie el reclamo a groupon y me dijeron primero de devolverme en créditos, les dije que su socio prestador esta incumpliendo el plazo pactado y que los iba a denunciar, me dijeron que hoy me devuelven el dinero.

Maria G

Lamentablemente no saque un Groupon, pero si pague por mercado pago! Me voy a quejar por ahí!! Muchas gracias por ayudarme!!!

Lucia A

A vos por preguntar! estos c h a n t a s!!!

Maria G  Solución rechazada:

No contestan nada. Por favor exijo una solución

Maria G  Solución rechazada:

No me solucionaron mi queja!!!

11 de Noviembre a las 14:43 hs.Responder