Plazo ampliamente superado para la entrega y sin comunicación

Subi Tu Foto

Plazo ampliamente superado para la entrega y sin comunicación

En fecha 23/08/2019 luego de haber adquirido 2 vaucher, los cuales fueron abonado en debida forma, procedi a subir 500 fotos para su impresion, se ha abonado el envio, recibiendo el email confirmando la recepcion del envio e informando una demora de 10 a 20 días hábiles. en fecha 10/09/2019 recibo un email por parte de "subi tu foto" donde se me informaba que no habían recibido la totalidad de las fotos, las envie nuevamente de acuerdo a lo solicitado confirmadome la recepción y que pasaran las mismas a producción. Desde esa oportunidad y pese a mis reclamos, no he recibido novedad alguna. Entendiendo que se ha superado ampliamente los plazos razonables para ello.

Claudio M  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta ni solucion

08 de Noviembre a las 18:55 hs.Responder

Aún no tengo mis fotos

15 de Noviembre a las 7:37 hs.Responder

Aún no tengo las fotos

30 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder
Claudio M

sigo esperando a estos chantas.