Pedido realizado hace 6 meses

Subi Tu Foto

Pedido realizado hace 6 meses

Ya tengo realizado el reclamo por tuquejasuma 873531del 25/10/2019 , hasta la fecha no me entregaron las fotos compradas el 22/7/2019 , le mandos mail semanalmente y me contesta por medio de este "elizabeth (subitufoto)" , que lo entregaran a la brevedad y hace 6 meses que estoy esperando.gracias

Ya tengo realizado el reclamo por tuquejasuma 873531del 25/10/2019 , hasta la fecha no me entregaron las fotos compradas el 22/7/2019 , le mandos mail semanalmente y me contesta por medio de este "elizabeth (subitufoto)" <[email protected]> , que lo entregaran a la brevedad y hace 6 meses que estoy esperando.gracias
Ricardo A  Solución rechazada:

Te informan que estan atrasados , que te lo enviaran a la brevedad , ya pasaron 6 meses y no me enviaron las fotos .

Ricardo A  Solución rechazada:

no resibi mas informacion , en la pagina de subitu foto , sigue figurando que esta en proceso , desde el 22/7/**** .
NO FUE ENTREGADO EL PRODUCTO ,GRACIAS

03 de Febrero a las 10:07 hs.Responder
Ricardo A  Solución rechazada:

Ayer mandé un mail desde la página reclamando mi pedido , hace 7 meses que realice la compra y no he recibido nada .

18 de Febrero a las 9:23 hs.Responder