Pedido no enviado

Subi Tu Foto

Pedido no enviado

Realice un pedido de 250 fotos los primeros días de 08/2019 y no tuve ninguna novedad del estado del mismo. Envié mails consultando y nunca me respondieron. Pague las fotos + envío y no se en qué estado se encuentra el pedido.

Marisol T

Aun sigo sin tener respuestas!!

Marisol T  Solución rechazada:

Aún no recibí ningún tipo de respuesta a mis reclamos

Marisol T  Solución rechazada:

Aun no tengo ningún tipo de respuesta, ni siquiera un mail explindome el problema. Pido urgente una respuesta o la cancelación de la compra. Son unos estafadores!!!

Marisol T  Solución rechazada:

Aún sin respuestas. Quiero cancelen mi compra!

Marisol T  solución recibida:

Después de varios mails sin respuesta solicite la anulación de la compra, ahi si que me contactaron tantovpor mail como por teléfono. Logre que me entreguen el pedido pero solo luego de pedir que me devuelvan la plata