Nunca me llagaron las fotos desde el mes de junio

Subi Tu Foto

Nunca me llagaron las fotos desde el mes de junio

Hice un pedido en el mes de junio a súbito foto y todavía no tengo novedades, yo ya había preso fotos con ellos y me tardaron un tiempo razonable pero ahora es impresionante, por favor quiero mi dinero o mis fotos

Lucia A

Hola, si tenes domicilio en CABA TE recomiendo que inicies el reclamo en defensa del consumidor. Te dejo el link https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-del-consumidor, mientras más seamos mejor

Lucia A

Ansaloni M, te comento inicie el reclamo en GROUPON y en MERCADO PAGO porque me cobraban el envio, en mercado pago me acaba de responder esto el prestador: esto me acaban de responder los de subitufoto , a través del reclamo de mercado pago: Mensaje del vendedor:
Hola Lucia, Le pedimos una disculpa por el error en la respuesta automática de nuestro sistema, vamos a hacer las validaciones para hacer la corrección al momento de informar los tiempos de entrega en cada revelado. Daremos prioridad al revelado de sus fotos para que durante la próxima semana las entreguemos en la sucursal solicitada por usted y le escribiremos a su correo para avisarle directamente o si nos puede dejar su numero de celular para llamarle y confirmar los detalles de la entrega. Quedo atento a sus comentarios.