No recibí mi pedido!!

Subi Tu Foto

No recibí mi pedido!!

Realice la compra el 01/12/2019, y hasta la fecha no he recibido mi pedido. Envié correos consultando para cuando estaría listo, me contestaron diciendo que estaba listo pero que no tenían programado entregas en la zona donde elegí ( zona sur de buenos aires). Raro ya que pague x la entrega... Y ahora ya ni me contestan más los correos y no sé absolutamente nada si harán el envío.

No recibí mi pedido.

Caroline T  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución por parte de ellos, no tengo el producto ni la devolución del dinero.

07 de Febrero a las 7:51 hs.Responder
Caroline T  Solución rechazada:

No recibí el producto aún, y no responden más los correos.

22 de Febrero a las 9:56 hs.Responder