No me dan el pedido apgado

Subi Tu Foto

No me dan el pedido apgado

Hice un pedido en agosto y no me contestan los mail salvo el de una maquina, ya paso el tiempo considerable. Ya estoy por iniciar el juicio en defensa de consumidores, es una estafa. No hay ni un numero para llamar. Hice dos pedidos que pague con dos groupones que pague y ademas pague el envío para retirarlos por una sucursal. Numero de pedidos: 506273 / 506272

Julieta C  Solución rechazada:

TODAVIA NO ME LLEGO EL PEDIDO. NO HAY SISTEMA DE RECLAMO EFICIENTE NI LUGAR DONDE IR O COMUNICARTE. HACE CUATRO MESES PEDI LAS FOTOS

10 de Noviembre a las 14:33 hs.Responder
Julieta C  Solución rechazada:

Sigo sin tener las fotos

22 de Noviembre a las 10:54 hs.Responder