No dan respuesta a la demora de entrega de fotos

Subi Tu Foto

No dan respuesta a la demora de entrega de fotos

subitufoto
estimado cliente:

le enviaremos un e-mail cuando se realice el envío

muchas gracias por elegirnos

saludos cordiales

el pedido se hizo los primeros dias de septiembre!!!!!!!!!!!!
no pido me pinten un cuadro, pido me impriman las fotos.

gracias

Por favor exijo entreguen el pedido que me falta numero 506365, ya que en su momento había pedido dos, uno me llego obviamente con largo retraso y el otro todavía esta pendiente. subitufoto estimado cliente: hemos recibido con éxito su pedido fotográfico número 506365 y su pago correspondiente. El mismo ya se encuentra en proceso de impresión. le enviaremos un e-mail cuando se realice el envío muchas gracias por elegirnos saludos cordiales el pedido se hizo los primeros dias de septiembre!!!!!!!!!!!! no pido me pinten un cuadro, pido me impriman las fotos. gracias