No dan respuesta a la demora de entrega de fotos

Subi Tu Foto

No dan respuesta a la demora de entrega de fotos

mis números de pedidos son: 506365 y 506287.

Hace.mas de un mes (07/2019) hice mis 2 pedidos , obviamente el pago ya se acredito en la tarjeta el cual ya pague y todavía no tengo novedades de mis fotos. Consulte y no obtuve respuesta alguna mis números de pedidos son: 506365 y 506287. necesito respuesta urgente y que despachen mis pedidos. Están imprimiendo fotos, no armando un buque.
Veronica C  Solución rechazada:

porque todavia no tengo producto nisiquiera fecha de envio.

13 de Noviembre a las 11:06 hs.Responder
Veronica C  Solución rechazada:

No me dieron solución, las fotos no aparecen, son dos pedidos hechos en julio. Con decirme q el equipo ya esta trabajando en el tema no soluciono nada, viene el cumpleaños de mi hijo, necesito esas fotos y 4 meses despues aun no las tengo. Impresentable.

25 de Noviembre a las 10:39 hs.Responder