Me siento estafada

Subi Tu Foto

Me siento estafada

Hola, compre 2 Groupon para imprimir fotos, hice una cuenta en la pagina, las subí correctamente y a la hora de pagar el envió no me dirige a ninguna pagina. No tengo forma de comunicarme porque no tienen teléfono y cuando le envías un e-mail te responden de forma automática. No se si dar por perdido los cupones o de que manera puedo solucionarlo.

Hola, compre 2 <a href="/groupon">Groupon</a> para imprimir fotos, hice una cuenta en la pagina, las subí correctamente y a la hora de pagar el envió no me dirige a ninguna pagina. No tengo forma de comunicarme porque no tienen teléfono y cuando le envías un e-mail te responden de forma automática. No se si dar por perdido los cupones o de que manera puedo solucionarlo.
Celina C  Solución rechazada:

Saque hace una semana el voucher y todavia no tengo noticias de porque no lo puedo usar, practicamente perdi el dinero

20 de Noviembre a las 9:39 hs.Responder