Las fotos no llegan y no responden

Subi Tu Foto

Las fotos no llegan y no responden

Compré un Groupon e hice el pedido de fotos el 23/8. Según lo que indicaban, el pedido ya tendría que haber estado hace varios días. Les estoy enviando mails todos los días y no responden. Me contacté con groupon y me contestaron que el proveedor le dice que tiene 45 días de demora. Pésima atención al cliente y ¿corro el riesgo de perder el dinero?

Compré un <a href="/groupon">Groupon</a> e hice el pedido de fotos el 23/8. Según lo que indicaban, el pedido ya tendría que haber estado hace varios días. Les estoy enviando mails todos los días y no responden. Me contacté con groupon y me contestaron que el proveedor le dice que tiene 45 días de demora. Pésima atención al cliente y ¿corro el riesgo de perder el dinero?
Comentario / Propuesta más votada
Adolfo L  +1

Groupon es responsable soli******por el incumplimiento de Subitufoto. Nunca mas compro un Groupon porque luego de recibir el dinero se desentienden!

mglauren

Groupon me están ofreciendo devolverme el dinero. En unos días te comento cómo resultó. Pero la verdad que un desastre.

Adolfo L

Lucia A

Hola, si tenes domicilio en CABA TE recomiendo que inicies el reclamo en defensa del consumidor. Te dejo el link https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-del-consumidor, mientras más seamos mejor

mglauren

Lo iba a hacer, pero Groupon me ofrece devolverme el dinero así que voy a aceptar esa resolución para que no termine de perder el valor. Si me devuelven el dinero ya no puedo reclamar allí. Gracias por el link.

Lucia A

Fijate que te devuelvan el dinero y no en créditos. Por otro lado lei en otro lugar que si haces que xancelas el pedido lo solucionan rápido pero no encontré esa opción en su web.

mglauren  Solución rechazada:

Subí tu foto nunca contestó. Pedí la devolución a Grupo. Cerré el tema, pero considero que mí reclamo no fue atendido.

mglauren  Solución rechazada:

Ya lo aclaré. No tuve respuesta. Finalmente pedí la devolución del Grupon, pero no considero que se resolvió.
saludos

04 de Noviembre a las 13:00 hs.Responder