Irrespetuosos quiero mis fotos

Subi Tu Foto

Irrespetuosos quiero mis fotos

Hice una compra hace meses de un Groupon de fotos para imprimir acá. Recibe la confirmación de Mercado Pago y del pedido 505921. Hice el reclamo en mercado pago y no hay respuesta, mando mail a la página de subitufoto y no hay respuesta. Quiero mis fotos. Es una falta de respeto.

Hice una compra hace meses de un <a href="/groupon">Groupon</a> de fotos para imprimir acá. Recibe la confirmación de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y del pedido 505921. Hice el reclamo en mercado pago y no hay respuesta, mando mail a la página de subitufoto y no hay respuesta. Quiero mis fotos. Es una falta de respeto.
Carolina R  Solución rechazada:

Quiero mis fotos y no las enviaron. Ni siquiera dieron información.

Carolina R  Solución rechazada:

No recibí mis fotos ni información de ellas

Carolina R

Es una vergüenza la falta de compromiso y de información. Hay pedidos con más recientes que fueron cumplidos y este no. No me queda otra vía que recurrir a defensa del consumidor.

Carolina R  Solución rechazada:

Recibí un mail que me iban a enviar la info para ir a buscar las fotos pero sigo esperando por el momento

15 de Noviembre a las 7:43 hs.Responder