Fotos

Subi Tu Foto

Fotos

Compre un Groupon en el mes de junio y en el mismo momento cargue las fotos por la pagina y pague en envío.
quiero las fotos o el reembolso.

Compre un <a href="/groupon">Groupon</a> en el mes de junio y en el mismo momento cargue las fotos por la pagina y pague en envío. según el tiempo de demora que indicaba el groupon las fotos deberían haber estado para mediados del mes de septiembre. ya envié un par de mails y ni siquiera obtuve una respuesta me parece una vergüenza la forma de trabajar donde ni siquiera brindan un numero de teléfono para poder reclamar sobre lo comprado. quiero las fotos o el reembolso.
Mariela S  Solución rechazada:

Sigo sin tener las fotos. Ni siquiera me llamaron ni me dieron una respuesta. Una vergüenza. Un desastre. Nunca más

Lucia A

Mariela, recordé que me hicieron pagar por mercado pago el envió, asi que coloque el nro de pedido e inicie el reclamo. Ahora tienen hasta el 11/10 para responderme. por si se sirve.

Mariela S  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo y sigo sin tener las fotos