Falta de respuesta

Subi Tu Foto

Falta de respuesta

tampoco hay un teléfono de contacto.
un servicio de pésima calidad, si no es una estafa.

Hace más de un mes hice un pedido de fotos a subitufoto, obviamente hice el pago, jamás me han respondido a los varios mails que les he enviado. tampoco hay un teléfono de contacto. un servicio de pésima calidad, si no es una estafa.
Carlos V  Solución rechazada:

No recibí ni el producto ni una respuesta de Subitufoto.
Una verdadera falta de respeto.

Lucia A

Hola, si tenes domicilio en CABA TE recomiendo que inicies el reclamo en defensa del consumidor. Te dejo el link https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-del-consumidor, mientras más seamos mejor

Carlos V

Gracias!

Lucia A

Carlos, recordé que me hicieron pagar por mercado pago el envió, asi que coloque el nro de pedido e inicie el reclamo. Ahora tienen hasta el 11/10 para responderme. por si se sirve.

Carlos V

Hola, muchas gracias por el dato.

Adolfo L

Mercadopago se lavo las manos en mi caso, me dijo que como pasaron mas de 60 dias desde la compra no podian hacer nada. Y me pasaron los supuestos datos de Subitufoto: "Nombre: Laura Giaccomassi, Teléfono: + 54 **********". Llamé a ese nro de teléfono y quien me atendió dijo que no tenía nada que ver con Subitufoto. A alguien mas le sucedió esto?

Carlos V  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución. Sospecho es una estafa.

Carlos V  solución recibida:

Recibí el pedido pero muchísimo más tarde de lo pautado. Jamás respondieron a mis mails y no hay teléfono para comunicarse.