No cumplen plazos

Subi Tu Foto

No cumplen plazos

Hice un pedido en junio de 500 fotos a través de un Groupon Número de pedido 505921. No hay respuesta. Pasaron meses, hice reclamos por la página, por el mail que contesta una maquina, llame a groupon y nada. Es una vergüenza. En la semana haré reclamo correspondiente a defensa del consumidor porque ya se me agotaron todas las vías posibles. Hay pedidos que se realizaron en agosto y ya fueron entregados, no tiene ningún sentido.

Hice un pedido en junio de 500 fotos a través de un <a href="/groupon">Groupon</a> Número de pedido 505921. No hay respuesta. Pasaron meses, hice reclamos por la página, por el mail que contesta una maquina, llame a groupon y nada. Es una vergüenza. En la semana haré reclamo correspondiente a defensa del consumidor porque ya se me agotaron todas las vías posibles. Hay pedidos que se realizaron en agosto y ya fueron entregados, no tiene ningún sentido.
Carolina R  Solución rechazada:

Porque no enviaron las fotos todavía. Además no hay noticias de ningún tipo

Carolina R  Solución rechazada:

No fue solucionado porque no enviaron las fotos ni información sobre el seguimiento.

Carolina R  Solución rechazada:

Pasaron 5 meses y no hay respuesta. Estoy mandando mails casi todos los días y no contesta nadie. Ya no se que hacer, solo quiero mis fotos

03 de Noviembre a las 12:05 hs.Responder
Carolina R  Solución rechazada:

Sigo esperando que me envíen el mail para pasar a retirar las fotos... casi 6 meses

18 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder