Estafa

Subi Tu Foto

Estafa

Me estafaron...no puedo validar mi voucher ,ya lo pagué y la página no responde nada claro no dá solucion

Marcela Y  Solución rechazada:

Nunca pude validar mi voucher ya pago

Lucia A

Hola, si tenes domicilio en CABA TE recomiendo que inicies el reclamo en defensa del consumidor. Te dejo el link https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-del-consumidor, mientras más seamos mejor

Marcela Y

No tengo domicilio en capital lamentablemente. Aún m dura la bronca del engaño. A alguien le solucionaron algo?

Lucia A

Marcela, te comento como para recibir el pedido tuve que pagar por mercado pago, inicie el reclamo por esa aplicacion, tienen hasta hoy para responderme, A su vez reclame en Groupon y como es proveedor socio de ellos, me ofrecian primero devolverme credito, pero les reclame el incumplimiento asique van a gestionar la devolucion del dinero.