Estafa

Subi Tu Foto

Estafa

Pedido? 507591
desde el 21/3 que hice el primer pedido y por algún motivo nunca lo recibieron, Peixe me hizo el reintegro, luego de dos meses de reclamos.

correo electrónico
[email protected] es la misma empresa
voy a iniciar el reclamo a defensa al consumidor

pedido 507591

referencia = "pt" > punto de entrega en columna domicilio×

×

fecha nro pedido cantidad total promoción

Pedido? 507591 desde el 21/3 que hice el primer pedido y por algún motivo nunca lo recibieron, <a href="/peixe">Peixe</a> me hizo el reintegro, luego de dos meses de reclamos. nuevamente lo hice en junio con el mismo resultado, pero esta vez peixe demoró menos en reintegrarme en cupones, finalmente el 19/7 logre que me reciban el pedido. ya que era un regalo para mi aniversario y ya pasaron 5 meses de eso, les vuelvo a pedir que me informen sobre la pregunta que hice inicialmente . llevo hecho mas de 20 reclamos por todas la vias posibles. Me cobraron el envio y peixe no se hace responsable por ello. La empresa subitufoto es una e***** correo electrónico [email protected] es la misma empresa voy a iniciar el reclamo a defensa al consumidor pedido 507591 referencia = "pt" > punto de entrega en columna domicilio× los pagos realizados con tarjeta de crédito pueden demorar hasta 12 horas en acreditarse - en caso de haber abonado con tarjeta, en el resumen de la misma, podra visualizar el pago bajo el concepto de "mercado pago" ×  fecha nro pedido cantidad total promoción
geraldine G

me esta pasando lo mismo!!!!! nro de pedido ****** hecho en julio ****. una verguenza, unos ladrones. empresa fantasma, es vergonzoso que peixe siga trabajando con ellos

Daniel S  Solución rechazada:

No contestan, es un fraude

Daniel S  Solución rechazada:

No responden, aparte me cobraron el envío, es una ESATFA!!!

geraldine G

A mi me pasó lo mismo!!! Ladrones