Desde marzo que estoy esperando mis fotos

Subi Tu Foto

Desde marzo que estoy esperando mis fotos

Compré en el mes de marzo 200 fotos, hice 20 reclamos aproximadamente y nunca respondieron!!! y por supuesto nunca llegaron las fotos!! ya había comprado en 2 o 3 oportunidades y no habia tenido ningún inconveniente!!! pero esta no cumplieron en absoluto

Lucia A

Hola, si tenes domicilio en CABA TE recomiendo que inicies el reclamo en defensa del consumidor. Te dejo el link https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-del-consumidor, mientras más seamos mejor

Lucia A

Como es socio de groupon. Pondria los datos d groupon y de esta pagina todo lo que sirva para identificarla.

Cintia

Yo soy de provincia de Santa Fe

Lucia A

Gonzalo, recorde que me hicieron pagar por mercado pago el envió, asi que coloque el nro de pedido e inicie el reclamo. Ahora tienen hasta el 11/10 para responderme. por si se sirve.

Cintia  Solución rechazada:

Aún no recibí mis fotos

Adolfo L

Yo tampoco recibi mis fotos. Y como no compre por Groupon, si o si debo poner los datos de Subitufoto en Defensa del Consumidor para que me tomen el reclamo, y no los tengo!

Cintia

La primera vez hace ya bastante compré atraves de grupon, Pero luego realice 2 compras más directamente en la página de subí tu foto. Y llegaron las fotos correctamente!! Pero en marzo realice la última compra y aún sigo esperando!! Creo q el envío lo pague por mercado pago.
Sabes que!! Desde la página de subí tu foto han eliminado el pedido!! Pero tengo los comprobantes de que pague y reclamé unas 20 veces sin respuesta alguna!!!

Cintia  solución recibida:

Me avisaron de un momento para otro que habían enviado el pedido!! Muchas gracias!!