5 meses sin recibir mis fotos

Subi Tu Foto

5 meses sin recibir mis fotos

El 04 de agosto de 2019 realicé un pedido de 200 fotos.

El 04 de agosto de 2019 realicé un pedido de 200 fotos. el 13 de diciembre de 2019 me respondieron que mi pedido se encontraba listo y próximo a ser despachado. estamos a 24 de enero de 2020 y todavía sigo sin las fotos. Ya pasaron cinco meses de que realicé el pedido y dejé todo pago. es un falta de respeto que todavía no me hayan entregado el pedido y que ni siquiera me respondan los mails.
Erica  Solución rechazada:

No me responden los mails.

Erica  solución recibida:

Relicé la compra en Agosto y recien la semana pasada recibí las fotos (Febrero). Luego de enviar montones de mails que me respondian uno cada tanto con suerte

11 de Febrero a las 8:56 hs.