Sube problema en acreditacion a travez de mercado pago

Sube

Sube problema en acreditacion a travez de mercado pago

Cargue saldo en la sube desde la app de Mercado Pago .. Y me aparece como que se acredito, hasta ahi todo bien. Viajo en colectivo llego a la estacion paso para ver mi saldo... Y.... Nada . No se acredito nada. Sigo mi Rumbo pase por los molinetes hacia mi destino y a la hora vuelvo haciendo mi recorrido. A la vuelta en la estacion de tren cargue $60 .

Cargue saldo en la sube desde la app de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> .. Y me aparece como que se acredito, hasta ahi todo bien. Viajo en colectivo llego a la estacion paso para ver mi saldo... Y.... Nada . No se acredito nada. Sigo mi <a href="/rumbo">Rumbo</a> pase por los molinetes hacia mi destino y a la hora vuelvo haciendo mi recorrido. A la vuelta en la estacion de tren cargue $60 . la verdad me re desilucione no me acreditaron la carga de mercado pago a la sube y aparece en la app que si. Quiero una solucion!!!
Sofia B

Espero solucion

17 de Marzo a las 23:05 hs.
Sofia B  solución recibida:

Muy buena

27 de Marzo a las 2:51 hs.