Saldo no acreditado

Sube

Saldo no acreditado

Mi problema fue que carge un saldo de 560 a una sube que cuando la fui a acreditar no la leia ninguna maquina, entonces la di de baja y asocie otra y me registra que no tiene saldo, ya pasaron varios dias, donde queda esa plata que no se acredito porque la tarjeta sube nueva no la tiene, yo el comprobante de carga lo tengo pero hacia esa tarjeta que ya di de baja, Mercado Pago ya me dijo que le tengo que reclamar a sube y es imposible hablar con alquien por telefono.

Mi problema fue que carge un saldo de 560 a una sube que cuando la fui a acreditar no la leia ninguna maquina, entonces la di de baja y asocie otra y me registra que no tiene saldo, ya pasaron varios dias, donde queda esa plata que no se acredito porque la tarjeta sube nueva no la tiene, yo el comprobante de carga lo tengo pero hacia esa tarjeta que ya di de baja, <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ya me dijo que le tengo que reclamar a sube y es imposible hablar con alquien por telefono.
georgina  Solución rechazada:

nunca me acreditaron el dinero que carge en la sube