Sportclub

Que dentro del gimnasio haya 23 a 24° de temperatura. es cuestión de salud

Cuando comencé en agosto 2017. El gimnasio contaba con muy buena ventilación por parte de los aires acondicionados. Cuando comenzó el calor se prendían. Por el mes de enero/febrero hacía 30 grados dentro del establecimiento. Los aires no se encendían en tiempo y forma con lo cual el calor era insostenible. No se puede hacer actividad fisica con 30° de calor. Me descomponía por la deshidratación. Hablé con la gerente. Me dijo que con el clima era imposible tener refrigerado el ambiente (por supuesto si lo prende un rato en el día) . Esta semana me volví a sentir mal dentro del gym, 1 solo aire prendido. Hablo con la gerente y me dice que la temperatura debe estar a 24° (cosa que jamas ocurre. Siempre el ambiente esta en 25° para arriba). Además de la transpiración de todos. Es un asco. No puede ser que uno pague y tenga que rogar para hacer gimnasia en forma comoda. La otra respuesta fué que "el gym tiene 1700 socios, la unica que se queja sos vos" y me dió a entender que si no me gusta que no vaya mas!!!! la verdad me sentí maltratada!!! la falta de ética y profesionalidad es total. Todo lo demas el gym es una maravilla.

cristinacu  Solución rechazada:

Bueno ahora estamos en Invierno..... Los días que hizo calor igual no cuidaron por la salud de los Socio no teniendo el clima ideal para hacer gimnasia.