Sportclub

Baja y reintegro por venta malintencionada

El recepcionista nunca me comunico que el debito se hacia por anticipado. Dijo que de la tarjeta este mes unicamente me iban a cobrar los $200 y solo los $200 y recien el mes que viene iba a comenzar a pagar los 1800. Como una clienta que se suscribe por primera vez deberian dejar en claro que 5 dias despues me iban a cobrar los 1800 anticipados de noviembre. O el recepcionista no conoce el propio plan que esta vendiendo o hubo mala intención de venta para que yo me crea que unicamente me cobraban $200 el mes por promocion. No me dan ningun comprobante de que efectivamente yo pague noviembre y no la suscripcion de octubre. Tengo grabada la conversacion con el recepcionista ya que un compañero me comunico que le habia pasado lo mismo y no queria que me vendan cualquier promocion. El recepcionista encima me manda a leer el contrato y no se hace cargo de sus mentiras. Solicito la baja y que se me cancele el debito de los 1800. O tendre que organizar con todos los afectados por esta supuesta "promocion" e ir a defensa del consumidor con la grabacion de la venta.