Sportclub

Baja de servicio

Ante el vencimiento del apto médico - sobre el cual no tuve aviso previo - no me dejan ingresar a la sucursal diciendo que solo puedo ingresar a la sucursal "en la que soy socio", aun cuando pago un abono que me permite ingresar a toda la red. ante la imposibilidad de ingresar; solicito la baja del servicio y me indican que lo tengo que hacer en la sucursal "en la que soy socio" (otra vez) personalmente. cuando voy a esa sucursal me dicen que la baja es del 1 al 10. o sea que recién puedo ir el mes que viene para dejar de pagar en siguiente mes. ya gestioné el stop debit de la tarjeta y, claro está, me di de baja. de manual "cómo perder un cliente en 10 minutos" y "como construir un anti-sportclub en otros 10"