Movistar Internet Hogar

Speedy sigue sin cumplir jamás con el servicio contratado

Tengo con speedy contratado desde mediados de 2016 el speedy pack premium que contempla de 6.5 a 10 megabips, pero desde entónces jamas (reitero jamas) llegué a navegar dentro dicha velocidad, por lo cual tengo centenares de reclamos mensuales a telefónica-speedy por tal razon. Dichos reclamos siempre fueron recibidos y cerrados por speedy sin ser solucionados, el servicio siempre fue el mismo, a tal punto que en varias ocasiones han venido los técnicos que envian a mi domicilio y ellos mismos me han comentado que el incumplimiento era debido a estado degradado del tendido de cableado callejero antiguo que data de 1960 y de la distancia a la central (que en mi caso es de 19 cuadras). Como dije, speedy recibe los reclamos y luego los cierran sin realizar ningún cambio en el servicio, el cual siempre fue el mismo, período en el cual, siempre estuve por debajo de lo que estoy abonando, con lo cual me siento estafado, ya que yo me preocupo por cumplir con mi parte, cosa que telefónica claramente no hace.

Manuel E  Solución rechazada:

No fue olucionado porque SIGO NAVEGANDO POR DEBAJO DE LO CONTRATAO.

Manuel E  Solución rechazada:

No fue olucionado, siempre navego por debajo de lo contratado, a un máximo en l mejor de los casos de 5 (cinco) megabips, de los 6.5 a 10 que estipua el contrato.