Movistar Internet Hogar

Speedy sigue facturando luego de que hayan cortado el servicio

Speedy sigue facturando luego de que me hayan cortado el servicio.

Speedy sigue facturando luego de que me hayan cortado el servicio. primero surgieron problemas con la linea de que cambiaron los planes y supuestamente yo no tenia mas minutos libres a telefonos y tenia limitados, cosa de que nunca me habian avisado antes. Resulta que investigando, ellos tenian mal el email de contacto. por esta causa me dejaron sin telefono (aun internet tenia) por los minutos que se excedieron hasta pague la boleta posterior a 2 meses cosa de que todabia no me habia llegado. es como que a mi hoy me surja el problema y me dicen paga las boletas de aca a 2 meses y te restablecemos el servicio. (una cosa de locos). resulta que por esto y porque me atrase con los pagos me dieron de baja el servicio, osea que ya no funcionaba mas la linea. (internet ni telefono). me siguieron llamando y me dijieron que tenia que pagar pero en sus terminos, y encima aumentaron al mismo tiempo, cosa de que se me iba a $1400 solo por el internet (porque el telefono lo tenia dado de baja). ni empedo iba a pagar 1400 por 1 mb (es lo que me llegaba porque estaba justo en el limite . O hasta a veces menos. al dia de hoy poseo una deuda de $5049 quiero una solucion ya que yo no utilizo la linea hace mucho tiempo y aun asi sigue cobrando. tengo voluntad de pagar pero por lo que use, no por lo que a ellos se les cante.