Movistar Internet Hogar

Speedy no me brinda el servicio que estoy pagando

Mi linea es 4301-8617, tengo contratado el speedy pack premium de 6,5 a 10 megabips hace casi dos años y nunca pude navegar a la velocidad contratada ya que en el mejor de los dias no llego ni cerca del minimo contratado. He realizado infinidad de reclamos a speedy pero cierran los reclamos sin resolucion alguna, y se que el cuello de botella es el canleado callejaro de 1960 porqie los mismos tecnicos quw han venido me lo comentaron. Ahora como si fuera poco me contacto por Facebook con area tecnica y no me toman el reclamo y me dicen que "van a correr una optimizacion para detectar debilidades en la linea" cuando se que esto es una mentira porqie dichas optimizaciones me las vienen realizando desde hace años y el servicio jamas cambio en nada, es el mismo servicio deficiente de siempre.

Mi linea es 4301-8617, tengo contratado el speedy pack premium de 6,5 a 10 megabips hace casi dos años y nunca pude navegar a la velocidad contratada ya que en el mejor de los dias no llego ni cerca del minimo contratado. He realizado infinidad de reclamos a speedy pero cierran los reclamos sin resolucion alguna, y se que el cuello de botella es el canleado callejaro de 1960 porqie los mismos tecnicos quw han venido me lo comentaron. Ahora como si fuera poco me contacto por <a href="/facebook">Facebook</a> con area tecnica y no me toman el reclamo y me dicen que "van a correr una optimizacion para detectar debilidades en la linea" cuando se que esto es una mentira porqie dichas optimizaciones me las vienen realizando desde hace años y el servicio jamas cambio en nada, es el mismo servicio deficiente de siempre.
Manuel E  Solución rechazada:

Como es habitual, speedy debe haber cerrado mi reclamo sin modificar nada; sigo navegando por debajo de lo contratado.

25 de Diciembre a las 16:15 hs.Responder
Manuel E  Solución rechazada:

Speedy no brindó ninguna solución. Solo dan de baja el reclamo internamente como resuelto sin hacer nada, ya que para poder resolver este tipo de deficiencias que corresponden al tendido callejero que tiene mas de 50 años tendrian quw renovar y mejorar todos los cableados, y sabemos como es el pais en el que vivimos...

Manuel E  Solución rechazada:

Porqué no e parece válida la solución de Speedy?? Porque no solucionó nada! Hace dos años tengo el plan de 6.5 a 10 megabips y jamas llegue a pasar los 6.0... Speedy solo se dedica a cerrar reclamos sin solucionar nada, solo envian pseudo-tecnicos para buscarte algo entu casa para justificar su servicio deplorable alegando algun problema en tu casa y JAMAS realizando actualizaciones en los tendidos callejeros quw datan de ****.

Manuel E  Solución rechazada:

Mis reclamos siempre son cerrados compulsivamente por telefonica speedy SIN CAMBIO ALGUNO O RESOLUCION. El servicio sigue igual sin alcanzar jamas ni siquiera el minimo dentro de lo contratado.

03 de Febrero a las 20:44 hs.Responder