Movistar Internet Hogar

Speedy no cumple el contrato y no le importan los reclamos

Tengo speedy pack premium de 6,5 a 10 megabips desde abril de 2016. Desde entónces jamas navegué dentro del mínimo de la velocidad contratada; en el mejor de los casos alguna vez he llegado a navegar a 6 megabips, insisto, en el mejor de los casos ya que lo habitual es 4/5 megabips. Lógicamente desde entonces siempre hice reclamos, deno tener cientos; pasando por cambios de modem, renovado la instalación telefonica completa en mi domicilio, hasta el punto que los técnicos que han venido informalmente admitieron que el servicio deficiente es por el cableado callejero, y demás, aunque con la cantidad de pruebas que yo mismo realice y las mejoras que hice en mi instalacion para poder tener el servicio en optimas condiciones, ya sabia perfectamente que era un problema de speedy-telefónica-movistar. En fin, sigo haciendo reclamo tras reclamos y jamas mejora el servicio, literalmente es una estafa.

Manuel E  Solución rechazada:

Todo sigue exactamente igual que hace mas de dos años. Ni ahora ni antes speedy hizo algo para mejorar su infraestructura -al menos- para llegar a brindarme el mínimo de la velocidad contratada (de 6.5 a 10 megabips), ni en vista de que no tienen la buena volintad de hacerlo me brindaron algun tipo de ajuste PERMAMENTE en mi facturación; sino todo lo contrariio, desde el mes qie viene aumentan el servicio un 30% con lo cual estaré pagando $ **** por 5 megas de navegación. Una estafa lisa y llana.

04 de Noviembre a las 14:57 hs.Responder
Manuel E  Solución rechazada:

Sigue todo exactamente igual.

12 de Noviembre a las 1:10 hs.Responder
Manuel E  Solución rechazada:

No gue solucionado como es habitual. Sigo navenando a 5 megabips y los estafadores de telefonica ya volvieron a dar por cerrado el reclamo como tambien es habitual. Parece que a esta gente les da placer que los clientes vayan a ENACOM.

15 de Noviembre a las 14:07 hs.Responder
Manuel E  Solución rechazada:

Hice el reclamo por que Speedy no cumplia con la velocidad contratada; y si biennhace meses que vengo reclamando el servicio sigue igual, no cambio nada. Speedy da de baja los reclamos sin resolverlos jamas, un servicio que no se lo recomiendo a nadie.

30 de Noviembre a las 16:02 hs.Responder