Movistar Internet Hogar

Speedy me viene facturando movistar play sin pedirlo, ni recibir el servicio

Hace un par de meses, y solo porque lo publicitaban como gratuito decidí descargar la app de Movistar play y probarla, pero nunca funcionó ya que al intenar visualizar cualquier contenido aparecia "error de gestor de contenidos drm", hice el reclamo y me dijeron que no era compatible con mis dispositivos. Resulta que en la factura que me llegó hot 24/06 me parece raro el importe y al verificarla veo que me estan facturando $304,99 por movistar play / tv, y cuando miro mas en detalle veo que ya me lo venian facturando hace un par de meses, cuando como comenté, la app jamás funciono, y de hecho desde servicio tecnico de speedy (movistar) por Facebook ellos mismos me dijeron que mis dispositivos no eran compatibles. Resulta que hago el reclamo y me dicen que yo estaba suscripto al pack hbo, cuando tengo un plan de interner de 6.5 a 10 megabips de los cuales no llegué nunca a recivir ni 5 megabibs y voy a pedir hbo? esta gente es estafadora de por naturaleza y siempre en donde te descuidas te roban. Y hoy me di cuenta de esto de la facturación solo porque soy detallista con los números y me di cuanta de casualidad. En resumen hace meses me vienen cobrando por un servicio que ni pedi ni recibo. Me sientop una vez más estafado por telefónica, speddy o movistar como sea y quiero que me devuelvan el dinero que me sacaron!

Hace un par de meses, y solo porque lo publicitaban como gratuito decidí descargar la app de <a href="/movistar">Movistar</a> play y probarla, pero nunca funcionó ya que al intenar visualizar cualquier contenido aparecia "error de gestor de contenidos drm", hice el reclamo y me dijeron que no era compatible con mis dispositivos. Resulta que en la factura que me llegó hot 24/06 me parece raro el importe y al verificarla veo que me estan facturando $304,99 por movistar play / tv, y cuando miro mas en detalle veo que ya me lo venian facturando hace un par de meses, cuando como comenté, la app jamás funciono, y de hecho desde servicio tecnico de speedy (movistar) por <a href="/facebook">Facebook</a> ellos mismos me dijeron que mis dispositivos no eran compatibles. Resulta que hago el reclamo y me dicen que yo estaba suscripto al pack hbo, cuando tengo un plan de interner de 6.5 a 10 megabips de los cuales no llegué nunca a recivir ni 5 megabibs y voy a pedir hbo? esta gente es estafadora de por naturaleza y siempre en donde te descuidas te roban. Y hoy me di cuenta de esto de la facturación solo porque soy detallista con los números y me di cuanta de casualidad. En resumen hace meses me vienen cobrando por un servicio que ni pedi ni recibo. Me sientop una vez más estafado por telefónica, speddy o movistar como sea y quiero que me devuelvan el dinero que me sacaron!