Movistar Internet Hogar

Solución con el servicio

Hola hace un 1mes y medio que estoy con problemas en internet por un desperfecto técnico que hubo en mi cuadra vinieron los técnicos hicieron cambio de cableado router y sigo con el mismo problema sin línea telefónica y el internet que me andan malísimamente llamo me dice que en 72 horas me van a mandar un técnico pasan y no viene nadie ni medan una solución necesito un solución si no lo voy a dar de baja

Macarena  Solución rechazada:

Hola todavía no me an arreglado el servicio una vergüenza ya hace meses

Macarena  Solución rechazada:

Hola vinieron arreglaron pero el servicio sigue andando malísimamente estoy pagando por un paquete de 3 megas y me funciona en 1 mega ahora voy a ver para contratar otro servidor porq es una vergüenza

Macarena  solución recibida:

Muy buen uso