Movistar Internet Hogar

Resolucion de velocidad y resarcimiento por las constantes molestias

no solo la velocidad es realmente disfuncional, sino que cada 30 segundos, la conexion se interrumpe, por lo que; para ejemplificar, un video de Youtube tarda mas de 30 segundos en siquiera entrar a la pagina, y luego para ver el video se necesita usar la resolucion minima del video (la opcion de calidad 144p) y cada 30 segundos o menos se experimentan pausas.
hemos tenido Fibertel iplan, Arnet Nada pero nada funciona tan mal como speedy.

Recontratamos a speedy, y realmente no se por que. Ahora recuerdo por que les pedimos que nos dieran de baja internet. hace mucho tiempo cuando llame para quejarnos se nos menciono como se "configuraba" la velocidad que se envia a los domicilios, obviamente, cuando no llamas, te la bajan al minimo... Y el minimo para ustedes es menor a lo que la ley permite. no solo la velocidad es realmente disfuncional, sino que cada 30 segundos, la conexion se interrumpe, por lo que; para ejemplificar, un video de <a href="/youtube">Youtube</a> tarda mas de 30 segundos en siquiera entrar a la pagina, y luego para ver el video se necesita usar la resolucion minima del video (la opcion de calidad 144p) y cada 30 segundos o menos se experimentan pausas. hemos tenido <a href="/fibertel">Fibertel</a> iplan, <a href="/arnet">Arnet</a> Nada pero nada funciona tan mal como speedy. conectado ahora me encuentro desde el wi-fi a unos 4 metros del router que ustedes brindan; asi que no solo creo que el router es problematico sino que ademas, cuando la conexion anda, la velocidad es absolutamente insuficiente para cualquier tarea. Incluso para ver los mail podes llegar a esperar hasta 1 minuto hasta que cargue la pagina entera.