Movistar Internet Hogar

Nunca pusieron el servicio de fibra aunque lo cobran bien

Desde hace dos años pendiente que pongan la fibra en casa. Hoy vinieron y como siempre alegan que no hay lugar en la caja para realizar la conexión. Todos los vecinos tienen el servicio. Son más de 24 meses con esa excusa. Eso sí, para cobrar más de 3500 pesos por el servicio que no llega a 6megas no hay problema. En vista del problema estoy pensando seriamente contratar un servicio independiente de esos de 6 megas por 1500 pesos o poner el direct tv con la oferta de internet a 15 megas que sale más barato. Es indignante que no aporten soluciones y cobren lo que están facturando todos los meses con toda la caradura. Tan pronto encuentre otro proveedor de internet los saco de casa. Ya está bien. Es pura estafa. Y esto ni es calumnia ni injuria. Es una estafa en toda regla. Meses pagando factura desorbitada por 6 megas. de paso, cuando encuentre solución a este problema pondré una denuncia contra la compañía. Tengo todas las facturas pagadas para confirmar los hechos. Un saludo.
Claudia A  Solución rechazada:

Porque no pudieron conectar la fibra óptica pero si la facturan.

Claudia A  Solución rechazada:

Aún no instalaron fibra y no puedo realizar llamadas al exterior.

Claudia A  Solución rechazada:

No tengo fibra y pago como si la tuviera. Tampoco puedo realizar llamadas al exterior.