Movistar Internet Hogar

No se puede navegar a tan poca velocidad

Hace mas de un año tenia 1 megabyte de velocidad y luego comenzo a degradarse la velocidad hasta llegar a valores imposibles de navegar. Vivo haciendo reclamos desde ese momento y la solucion duraba semanas hasta que volvia ese problema pero hoy la cosa se puso de pardo a oscuro y dicen solucionarlo y no pasa eso, nos mienten , nos estafan, nos cobran el mismo precio, un servicio deficitario que funciona a la 50 parte de velocidad que en cualquier lugar. Estoy cansado y no se donde reclamar para solucionar esto, dicen llevar tecnicos pero los mismos no vienen, tienen que venir a ver el degradado de las conexiones de cables. No se puede ver un video , hoy las paginas exigen mas velocidad y tenemos velocidades de 20 años atras.

Hugo Z  Solución rechazada:

La velocidad sigue siendo baja

Hugo Z  Solución rechazada:

Sigue siendo una pésima velocidad, un servicio que es una vergüenza, pero ellos no la tienen. Ni se esmeran en venir a ver que pasa. Mienten, es una estafa, subestiman la inteligencia de uno. No se puede navegar en estos tiempos con esa velocidad. Un servicio de una velocidad de 15 años *** veces más lenta que las empresas alternativas, cosa que en este barrio Villa Soldati no hay. Se abusan y no se que pasa con las otras empresas que no comienzan a dar su servicio de cable módem o fibra óptica, los cables están hace 2 años y no hay señal. Denme una razón porque no dan más velocidad.

Hugo Z  Solución rechazada:

No, fue solucionado, seguimos con velocidades de principio de siglo, no me dan ninguna solución a un servicio carisimo. Tenemos **** megas a 10 cuadras y speedy no hace nada por arreglar los cables en mal estado, no mandan a sus técnicos o los técnicos no quieren venir aquí. Hagan algo por favor.

Hugo Z  Solución rechazada:

Sigue todo igual, un total desinterés por el cliente. Es una burla