Movistar Internet Hogar

No figuro con número de teléfono

En enero se pidió la instalación de línea nueva en el domicilio dónde alquilo. Se instaló línea nueva + speedy. A principios de marzo dejó de funcionar speedy de la nada. Llamé al 112, 114, todos los 0800 que figuran en su web, me metí a la web de Movistar de speedy, bajé la app "mi movistar" y nada. Absolutamente nada. No existe mi número de teléfono, ni figuro como cliente. Pero eso sí, ya me llegó un sms del estudio de abogados reclamando una deuda que no se ni de que es ni cómo pagarla. No existo por ningún lado!!! ni con número de teléfono, domicilio de instalación ni dni. Tengo línea y puedo recibir y realizar llamadas sin pagar una sola boleta desde febrero. No quiero saber que deuda me van a aplicar por mora, porque no hay manera de contactarlos por ninguna vía, ni tengo boleta alguna!!! por favor sean serios y responsables en lo que hacen. Llevo 4 meses perdiendo el tiempo con esto y ni el equipo telefónico trajeron para poder hacer alguna llamada.

En enero se pidió la instalación de línea nueva en el domicilio dónde alquilo. Se instaló línea nueva + speedy. A principios de marzo dejó de funcionar speedy de la nada. Llamé al 112, 114, todos los 0800 que figuran en su web, me metí a la web de <a href="/movistar">Movistar</a> de speedy, bajé la app "mi movistar" y nada. Absolutamente nada. No existe mi número de teléfono, ni figuro como cliente. Pero eso sí, ya me llegó un sms del estudio de abogados reclamando una deuda que no se ni de que es ni cómo pagarla. No existo por ningún lado!!! ni con número de teléfono, domicilio de instalación ni dni. Tengo línea y puedo recibir y realizar llamadas sin pagar una sola boleta desde febrero. No quiero saber que deuda me van a aplicar por mora, porque no hay manera de contactarlos por ninguna vía, ni tengo boleta alguna!!! por favor sean serios y responsables en lo que hacen. Llevo 4 meses perdiendo el tiempo con esto y ni el equipo telefónico trajeron para poder hacer alguna llamada.
Pablo N  Solución rechazada:

No tengo noticias de Speedy todavía.