Movistar Internet Hogar

Fibra óptica

El día 26/4/18 me instalan fibra óptica a las 10.30 quedo funcionando. A las 12 del medio día no tuve más servicios. Es el día de hoy que no tengo solución alguna 09/05/18, me dejaron sin teléfono ni internet. Me comunico todo los día pero me tratan mal y sin darme solución alguna. Es una vergüenza. El número de reclamo que tengo es 143713976. Ya no se a quien llamar. Encima como es nuevo me pasan de un sector a otro. Lo peor que tengo a los técnicos dando vueltas en la manzana. Pero nadie me puede ayudar.

Estela G

Seguimos sin solución y cada operador te dice algo diferente. Que triste es que te traten así.

Estela G  solución recibida:

Después de tantas idas y vueltas me informaron que se equivocaron con mi reclamo. Y hoy domingo solucionaron todo por teléfono nadie vino.