Movistar Internet Hogar

A.movistar se le canto cortar speedy y mi linea fija

Me cortaron el telefono fijo el 24/05/2019,y speedy estando el pago al dia,los tecnicos no vienen y no me quieren reponer la linea que hace 30 años tengo, realizare acciones legales,no tienen derecho a cortarme la linea soy una persona con cancer y dependo del telefono para pedir ayuda, lo que me pase sera su culpa, y el call center verguenza liliana elena gonzalez, quiero mi linea yaaa

Liliana G  Solución rechazada:

mienten en los informes dicen que no lis dejo ingeesar a casa, teerible mentira, toman los reclamos pasan las 72 y tengo que volver a llamar, una verguenza

Liliana G  Solución rechazada:

no envian los tecnicos y ahora estoy con hipertension y problemas en el corazon, los telemarketers de mivustar me muentien, ne dicen desde el 24/5 en 72 hs le solucionamos su problema nadaaaa

Liliana G  solución recibida:

tardaron un mes hicieron los que se le dio la gana, movistar me saco speedy y puso movistar como internet, me aumentaron *** pesos la tarifa, y no me realizaron la nota de credito y me obligan a tener este servicio sino me quitan la linea de telefono que tengo hace mas de 30 años, resumiendo movistar hace lo que quiere y se lo estan permitiendo