Solventa

Me sacan plata de mas

Me devitaron dinero de mas les avise,me dijero no aparece todavia debitado el viernes hablamos,desde ya no me tienen porque debitar plata de mas,y ensima hoy viernes hable por dos whatssap de ustedes y en ningun me contestaron,para colmo me sacaron casi 4000 pesos y los necesito,y ni se cuando me los van a devolver.

juan M

una verguenza no se contactan,les hablas por whatsap y nada,les hablas por facebook y nada,nadie se hace cargo de nada

juan M

Yo hoy hablé y en estos días me devuelven el dinero este es el celular **********

juan M

ese numero que puse arriba gomez y franco me atendieron hoy,no me podia comunicar y por whatssap no me contestaban,y ahi me contestaron

Olga L

Es q no se deja ver el número

Gracias

Olga L

Gracias Juan pude comunicarme y ya me dieron una respuesta

juan M

Buenísimo amigo ya me devolvieron el dinero por lo tanto cierro esto ,está solucionado

juan M  solución recibida:

Nunca me contactaron ellos,los tuve que contactar yo por diferentes telefonos