Solventa

Estafadores

Solicite un desembolso con solventa en enero de 2021, para el dia 13 de enero me indicaron que tenia el desembolso, cosa que nunca sucedio, por mas de que escribi en varias ocasiones, a finales de enero cancele la solicitud con la asesora yurimar garrido, y desdde el dia 6 de febrero no tuvieron ninguna comunicacion conmigo, el dia 1 de marzo me escribieron indicandome que me habian realizado el desembolso, y ese mismo dia vencia la cuota, me estan cobranddo 97 mil pesos por un dia, cuanod previamente se habia cancelado y la solicitud fue de enero no de marzo, he presentado varias reclamaciones y me indican que debo pagar el valor, total. Yo devolvi los 300 que me consiganron y voy a ir a la fisccalia o a donde sea necesario , por que eso es una e***** total.

julieth P  Solución rechazada:

No hn dado ninguna respuesta

julieth P  Solución rechazada:

No dan solución