Solventa

Débito incorrecto y estado del veraz sin actualizar

Tuve unos inconvenientes personales en septiembre del año pasado y me retrase un mes con una cuota, me sacaron una cantidad desproporcionada de dinero que nunca supieron fundamentarlo. Desde octubre que tengo el crédito al día y todos los meses lo vengo pagando en termino, nunca me volví a retrasar en ninguna cuota, me encuentro en Veraz desde septiembre del año pasado y nunca han actualizado mi situación; por favor, solicito que actualicen mi situación frente a dicha entidad. Por otro lado, solicito el reintegro del débito que me realizaron el día 13/05 por $1409.75, el cual es incorrecto. Intente comunicarme por Whatsapp y telefónicamente y fue imposible.

Tuve unos inconvenientes personales en septiembre del año pasado y me retrase un mes con una cuota, me sacaron una cantidad desproporcionada de dinero que nunca supieron fundamentarlo. Desde octubre que tengo el crédito al día y todos los meses lo vengo pagando en termino, nunca me volví a retrasar en ninguna cuota, me encuentro en <a href="/veraz">Veraz</a> desde septiembre del año pasado y nunca han actualizado mi situación; por favor, solicito que actualicen mi situación frente a dicha entidad. Por otro lado, solicito el reintegro del débito que me realizaron el día 13/05 por $1409.75, el cual es incorrecto. Intente comunicarme por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y telefónicamente y fue imposible.
Solventa Representante de Solventa  propuso una solución:

Hola Juan te pedimos disculpas por lo sucedido.En el transcurso de la tarde de hoy recibiras en tu cuenta el dinero debitado el dia 13/05 por error del sistema. Te pedimos disculpas por lo sucedido .Por otro lado en cuanto a tu situación en veraz te informamos que cuando tu cuenta estuvo al dia inmediatamente enviamos el informe correspondiente a todas las entidades informando esto ahora depende de ellas actualizar la información en sus bases de datos .Lo que podemos enviarte nosotros via email es una constancia de cuenta al dia para que tengas un comprobante.
Saludos

Juan A

Gracias por la respuesta, por favor les pido que me envíen la constancia vía mail.

Juan A

Me reintegraron el dinero, aun no recibi la constancia en el correo.

Solventa Representante de Solventa  propuso una solución:

Buenas tardes Juan hemos enviado la constancia a juan.alvarez.valle*hotmail.com.Saludos

Juan A  solución recibida:

Solucionado