Smiles

Venta de vuelos inexistentes

Hola. Mi nombre es belen arce. Soy de argentina sf rosario. compre con smiles un viaje desde rosario a natal brasil. El viaje no salio. La empresa gol desde la pandemia no sale desde rosario. No me avisaron y no pude viajar este 24 de octubre de 2022. El viaje lo compre este año 07/02/2022. No me dan una solución, no contestan en watsapp. Me vendieron un vuelo inexistente.y siguen vendiendo vuelos desde rosario.

Maria B  Solución rechazada:

Hola.
Me escribio una representante smiles para decirme que por no hacer el check-in perdi mi vuelo. Vuelo inexistente. Check-in la página estaba fuera de inhabilitada el dia 22 y 23 de octubre. Estoy a la espera.

Maria B  solución recibida:

Smiles cambio mi reprogramo mi vuelo para febrero ****. Esperemos que comiencen a salur los vuelos de gol en esa fecha desde rosario.
Muchas gracias a Viviana de Smiles que se comunicó y resolvió el problema.