Smiles

No acepto una reprogramación y no hay como contactarse para programar

Me adelantaron un vuelo 10hs pero la combinación no, por lo que debería estar en san pablo 12 hs esperando, no puedo esperar ese tiempo la combinación. me quiero contactar por el telefono al 0810 266 6765, te pasa a un whatsapp que te pone en una fila ridicula de 196 personas, despues de 24 hs aprox que llega mi turno te aparece un mensaje que dice' por el momento no tenemos operadores disponibles, y te indica que vayas a la web para solucionar tu problema que por supuesto no podes realizar. llamo a gol argentina y te dicen que ellos no tienen nada que ver con smiles y sino que llame a brasil. En brasil me desconocen.
Angel G  solución recibida:

Reclame en las redes sociales y me respondieron bastante rápido. Finalmente tres propuse que me reprogram3n para el día anterior en el horario original