Smiles

Negligencia y robo de tiquetes

Compré un viaje de ida y regreso de bogota a cancún para 4 personas del 09/10/2022 al 16/10/2022, 1 de ellos era un menor de edad por lo que tuvo problemas y no pudo abordad, la erolinea dió el vuelo como (no show) o sea cancelaron el tiquete de ida y dejaron abierto el de regresopero esta empresa smiles me lo canceló tambien como asumiendo que la persona no va a viajar de regreso, he intentado comunicarme con esta empresa smiles y no tienen sino 1 solo canal de atención al cliente que es whatsapp en donde practicamente se han burlado de mí, la aerolínea copa airlines me confirmo que el tiquete está ahí pero que la empresa smiles debe activarlo desde su plataforma para que copa lo reprograme, pero smiles se hace los desentendidos diciendo que ellos no pueden hacerlo pero esto lo dicen sin ningún argumento, es imposible que me quieran cancelar mi viaje de regreso solo porque si! a la fecha de hoy 12/10/2022 faltando 4 días para este vuelo no me han dado ninguna solución; cosa que espero antes del 15 de octubre de 2022 de lo contrario ya quedan en escrito en varios lados en twitter, en whatsapp cnstancia que les he solicitado ayuda para este trámite o de lo contrario asi sea ansón tendré que entablar una demanda contra esta empresa por negligencia y hurto de mi dinero y cancelar tiquetes indebidamente y adicional por solo tener un canal de comunicación que es whatsapp.

Harold E  solución recibida:

Me solucuonaron en Twitter porque en Wahtsapp es inutil la comunicación pero todo esto con etiquetas en defensorìa dle consumidor.