Smiles

Mi codigo de reserva no existe

Smiles me vendió 4 pasajes ida y vuelta santiago- miami, ahora a una semana de viajar no puedo elegir asientos ni saber cual es el equipaje incluido en mi pasaje porque en la web de avianca no reconoce mi código de reserva. En la linea telefónica de avianca me han explicado que esa información la tiene smiles y debe proporcionarla, así como solucionar lo de la selección de asientos... O sea que no tengo respuestas y smiles es el responsable por ser quien me vendió el viaje. Reserva #3ahvg2

Lorena M

Smiles me solucionó la info acerca del equipaje pero asientos podré elegir solo al hacer el checkin... Rezo para poder hacerlo online aunque lo dudo

Ivana S

Me está pasando lo mismo, cómo lo solucionaste?

Lorena M  solución recibida:

Hola! El problema en la página de Avianca sigue estando, pero hoy pude hacer el check in en la app de Avianca, como me informaron en el whatsap de Smiles.
Lo del equipaje también me lo informaron en Smiles y al hacer check in estaba todo correcto.